26845_385189404629_8323690_n

Paraísos natutales en bicicleta

Los amantes de la bicicleta soñamos con nuevos paisajes y rutas que descubrir. Existen paraísos de ensueño, lugares con un encanto especial, donde podrás disfrutar pedaleando con tu bici de las mejores puestas de sol, rodeado de plena naturaleza. Te animamos a descubrirlos!

IRLANDA – ISLAS DE ARAN

Irlanda es un país que tiene un encanto especial, sus tierras, la calidez de su gente…En INIS MÓR existe una de las rutas en bicicleta más apasionantes. Es una de las regiones más antiguas de Irlanda, dondela leyenda cuenta que descansan allí sus dioses.  Forma parte de las ISLAS DE ARAN,  un conjunto de tres islas situadas en la desembocadura de la bahía de Galway. Descubre en bicicleta sus playas desiertas, llanos verdes y acantilados… un lugar en el que la tradición gaélica continúa presente. Más info

gggg

NORMANDÍA -LE VÉLOROUTE DEL LITORAL

De camino a la Bretaña francesa disfrutamos de un paseo para ciclistas con verdaderos paisajes de ensueño. Sólo o acompañado, el trayecto que combina tramos de interior y costa ofrece encantadoras vistas. Esta “véloroute”forma parte del itinerario europeo EuroVelo 4 que une Roscoff con Kiev, cuando esté finalizado, permitirá recorrer el litoral normando desde el Mont-Saint-Michel hasta Le Tréport.  Más info .

nnnn

ITALIA- LA TOSCANA

Pasear en bicicleta por La Toscana tienen un romanticismo especial, sus estrechas carreteras bordeadas con muretes de piedra, olivares, viñedos, castillos medievales y villas en laderas no te dejarán indiferente. El territorio toscano está poblado de colinas y montes, desde donde podrás apreciar excelentes vistas panorámicas y puestas de sol. Rodeado de naturaleza descubrirás con tu bici un paraíso excepcional. Más info.

latoscana

 

 

Deja un comentario