Devoluciones

Si una vez recibida la compra no queda satisfecho/a, bikesandcity.com permite su cambio o devolución en un plazo máximo de 48 horas, a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el articulo no haya sido usado o dañado.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados o sin su embalaje original.

No se aceptarán devoluciones de los artículos que figuran en la página web como restaurados.

El comprador asume los portes de las devoluciones. En caso de tratarse de un artículo defectuoso de fábrica, BIKES&CITY procederá al reembolso de los portes, una vez revisado el producto.

Todos los artículos se han de enviar en su embalaje original, por ejemplo, los artículos serán inspeccionados en su recepción.

La responsabilidad de hacernos llegar los artículos es suya, no realizaremos cambios ni devoluciones si los artículos nos llegan en mal estado o si su empresa de envío pierde el paquete.

Si desea cambiar o devolver un artículo debe contactar con nosotros y enviarlo junto con la hoja de devolución que le enviaremos por e-mail.

Tras la comprobación del correcto estado de los artículos procederemos a la devolución del importe abonado(*) en la misma forma de pago (max. 10 días laborables) o el cambio por el artículo que usted desea si fuera posible.

En ningún caso se procederá al abono de los gastos de envío.
No se admitirá el cambio o devolución del artículo si ha sido usado.

Para procesar un formulario de cambio o devolución solo tiene que contactar con nosotros en info@bikesandcity.com

(*) Bikes&City se reserva el derecho de devolución del importe en función del artículo adquirido, en cualquier caso, se procederá a un acuerdo entre comprador/vendedor.

 

 

Deja un comentario