Normas de alquiler

 Antes de alquilar recomendamos revisar las normas de alquiler, destacamos unas cuantas normas,
¿Hay normas de tráfico especiales que necesito saber?
¡SÍ! Las normas de tráfico en España para ciclistas también se aplican a usted cuando está circulando en una bicicleta de alquiler. Compruebe los consejos que le ofrece la web de la DGT para sugerencias de seguridad.
carretera
¿Tengo que dejar un depósito?
Sí, todo el mundo tiene que dejar un depósito: una tarjeta de crédito o metálico + pasaporte.Su depósito no es el pago de su alquiler, todo el mundo paga el alquiler en la firma del contrato.Tenga en cuenta que nuestras tarifas se basan en el pago en efectivo (tarjeta de crédito + 2%)reserva
¿Puedo extender los días de alquiler una vez alquilado?
Sí, simplemente llamando por teléfono a la tienda. Telf. 966376596
calendario
¿Qué sucede cuando una bici de alquiler sufre daños durante el periodo alquilado?
Aunque no sea culpa tuya, usted es responsable de todo el daño que se produzca a la bicicleta de alquiler, excepto los daños causados por el desgaste natural. Trate a su bici de alquiler como si fuera suya.
danos
¿Qué pasa si me roban la bici de alquiler?
Cuando le roban su bici alquilada, usted será responsable por los daños. Al ponerle el candado a la bicicleta correctamente, es muy poco probable que se la roben. Usted puede elegir la opción de seguro de robo. Compruebe las TASAS en la página Tarifas de seguro.
candado
 
¿Tenemos descuentos para grupos o para alquileres a largo plazo?
Sí. Grupos para más de 10 personas consiguen un descuento del 10% cuando se realiza el pago todos juntos.Para los períodos de más de 1 semana, ofrecemos tarifas especiales.
descuentogrupo
 
¿Qué tipo de bicis alquilamos?
Bicis de paseo para niños y adultos, bicis eléctricas, de montaña y carretera. Todas nuestras bicis se entregan revisadas y ajustadas, con candado y luces.
viaverde3
¿Puedo devolver la bicicleta antes de la hora que se acordó?
Por supuesto que sí. Sólo se paga por el exceso de horas alquiladas fuera del contrato.
relojbici
¿Dónde puedo aparcar mi bicicleta?
El beneficio de una bicicleta es que se puede aparcar en casi todas partes. Preferiblemente en un aparcabicis, sino una barandilla, etc….De todos modos, siempre a una estructura fija. Asegúrese de que usted nunca obstruir otras salidas de tráfico ni de emergencia, nunca aparcar cerca de los coches aparcados.
 aparcarbici
¿Se proporcionan cascos?Si, si lo hacemos, bajo petición del cliente. Es obligatorio llevar casco en vías interurbanas (vías que unen las ciudades, por ejemplo la vía que une el núcleo de Alicante con el núcleo de San Vicente).Por razones de higiene no proporcionamos cascos pero nosotros les proporcionamos para los niños, su uso es obligatorio en menores de 12 años.casco
¿Qué sucede si se pincha un neumático o se tiene una avería grave?
Ofrecemos una kit de reparación y bomba de aire, bajo petición. Si usted sabe cómo arreglar un pinchazo pueda continuar su viaje. Las averías graves son poco frecuentes porque nuestras bicis están siempre revisadas y con un buen mantenimiento. En el contrato figura el teléfono de nuestro TALLER , para una solución.
tienda
¿Cómo funciona la política de reservas?
Cuando la reserva sea de más de 2 bicis, habrá que ingresar una fianza se luego será devuelta al cliente una vez devuelva la bicicleta. Usted puede cancelar sin cargo hasta 48 horas antes del periodo de alquiler acordado. Para la reserva de más de 10 bicis, contactar con tienda las condiciones de reserva. En temporada alta y durante las vacaciones sólo reservamos bicis si se alquila por un mínimo de una semana o cuando se alquila con un mínimo de 10 personas.
Es importante revisar nuestro pdf de normas aqui.

Deja un comentario